Las Vegas Cirque du Soleil Shows - Save Up To 60% - Choose From 7 Amazing Shows - Advertisement Small upepr left corner banner - Fushaft

Las Vegas Cirque du Soleil Shows - Save Up To 60% - Choose From 7 Amazing Shows



Bruno Mars Foro Sol

El Estadio Omnilife vibrará con la música de Bruno Bars y su banda


Bruno Mars en Mexico

Bruno Mars en México

El tour mundial 24K Magic Live tour llega a Mexico este 02 y 03 de Febrero comenzando en Foro Sol de la Ciudad de México para continuar el 05 de Febrero en el Estadio Chivas de Guadalajara, Mexico.

Continúa su gira partiendo de Guadalajara y llegar a la Ciudad del Pecado ofreciendo 4 presentaciones en la el Teatro "Park" de las Vegas Nevada los dias 14, 16, 17 y 19 para posteriormente visitar el "Spark Arena" en Nueva Zelanda el 27 de Febrero.


¿Quién es Bruno Mars?

Es compositor, productor, director, músico, ganador de premios Grammy y dos veces presentado en el medio tiempo del Super Bowl.


Su Reciente Libro a la venta

Para aquellos amantes y fans de Bruno Mars no te pierdas su libro (pasta dura) titulado “Bruno Mars Live At Apollo el cual documenta la legendaria presentación de Bruno Mars en el Tratro Apollo de Nueva York. El libro muestra fotografías de muy alta calidad de parte del famoso fotógrafo "Florent Dechard" donde las 144 páginas de libro se centran en el famoso artista Bruno Mars y su banda "The Holligans" detrás del escenario con fotos nunca antes mostradas.


Solicita El libro de Bruno Mars Da clic aquí


News:
  • ITESO denuncia abuso new
  • Alcalde Nashville
  • Super Bowl
  • Justin Timberlake
  • Nevado Colima
  • FunShaft Bares Gdl
  • FunShaft Restaurants Gdl
  • Selección Mexicana
  • Spring Break PV
  • Bruno Mars
  • Día de San Valentín
  • Movilidad Gdl
  • El Bar de semana Gdl
  • El Bar de semana PV
Iteso denuncia

Denuncia El Iteso abuso de autoridad

Un día normal pensarían los alumnos del ITESO al salir del campus, pero se tomaron con la sorpresa de fueron detenidos para una revisión por parte de la Policía de Tlaquepaque y agentes estatales de la fiscalía; la causa un operativo para la seguridad de todos los ciudadanos de Guadalajara.

La Seguridad de la Ciudadania por parte de los elementos del municipio o estado es un trabajo aplaudible; lo que como ciudadania solictamos es que se vigilen los derechos humanos de los jalicienses y estos no se vean sobrepasados por un estado de ánimo de los elementos de seguridad de los municipios y del estado.

El ITESO solicita respetuosamente a las autorizades el continuo y buen apoyo, exhortando el respetar los derechos humanos de la comunidad universitaria y de todos los ciudadanos.

Relacion Extramarital de la Alcaldesa de Nashville

El Alcalde de Nashville admite Relacion Extramarital

La Alcaldesa de Nashville Megan Barry admite que defraudo a sus familiares, equipo de trabajo y ciudadanía al haber tenido un encuentro extramarital o como se le conoce en Ingles "affair", con su jefe de seguridad.

En Rueda de prensa el 31 de Enero, la alcaldesa comenta que es un "grave error", pero que no es una "tragedia", por lo que no renunciará al cargo y seguirá apoyando a los ciudadanos de Nashville en todos los pendientes de buen gobierno.
"Debo de disculparme con la gente (ciudadanos) de Nashville quienes me eligieron para servir como su Alcalde. Sabía que mis acciones podían dañar mi oficina y a los que amo, pero sin embargo lo hice. Debo de mantenerme en el estándar más alto que los votantes se merecen y esperan. Por favor sepan que estoy decepcionada con migo misma, pero también comprendo que soy humana y que lo que hice fue un error.."

Leo Knows All Tatoo

John Fitzgerald - causa una deuda de honor

El actor Tom Hardy acompaño a Leonardo DiCaprio en el 2015 en la película "El Renacido", (The Revenant).
En aquella ocasión formaron un excelente equipo y ambos actores mostraron una gran actuación al público, pero no solo formaron un gran equipo sino que fortalecieron su amistad gracias a la película que durante la misma Hardy hizo el papel de John Fitzgerald y apostó a DiCaprio que este último No ganaría un Oscar y si así fuese Hardi pagaría con un tatuaje en honor a DiCaprio, de acuerdo a lo que comentó Hardy a la revista Esquire.

Dos años tuvieron que pasar, y uno desde que Leo se adjudicó el Oscar al Mejor Actor, para que Hardy pagara su apuesta.


Justin Timberlake en el Show de medio tiempo del Super Tazon

Show de Medio Tiempo Super Bowl

El espectáculo del medio tiempo Super bowl es uno de espectáculos más vistos a nivel mundial con alrededor de 150 millones de televidentes.
Para darnos una idea de la magnitud te ofrecemos la lista de los eventos que han marcado la historia de la mercadotecnia de contenidos en televisión.


Televidentes por evento empujado por la mercadotecnia:

  1. 6 Sept 1997, Funeral de Princesa Diana, 32.2 billones;
  2. 13 Diciembre, 2000 Ceremonia clausura Olimpiadas Sidney, 3.7 billones;
  3. Dic. 31, 2010, Año nuevo en Sidney, 1.1 billones;
  4. 29 de Julio, 1981, Boda de Príncipe Carlos y Princesa Diana (wales), 1 billon;
  5. Julio 20 1969, El primer humano que camina en la Luna. Se estima 530 millones;
  6. Medio Tiempo del Super Bowl, 150 millones de televidentes;

¿Quién o quienes estarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Tazón este año?

Cada año la NFL empuja para subir sus números de espectadores y por lo tanto sus ganancias por cobro de espacios en televisión durante el evento son cada vez más redituables para el organismo. Este tipo de preguntas las elaboran, precisamente por estrategia de mercadotecnia; el objetivo es crear interés sobre el evento y llegar cada vez más al objetivo de los 200 millones de espectadores de un espectáculo de la NFL.
Para el espectáculo de este año se tendrá la presencia de Justin Timberlake y entre los comerciales esperados del medio tiempo renace la modelo Cindi Crawford, nuevamente con la marca Pepsi.






 

Funshaft Entertainment - Síguenos en Facebook!!!



 
 
Kummerk Group Logo

Funshaft © 2016-2027

Privacy policy | Advertise with us